Envíos y devoluciones

Envío del paquete

En un plazo máximo 72 horas hábiles (lunes a viernes no festivos) tu pedido será enviado a través de Correos Express y recibirás un código de seguimiento del mismo. La llegada del envio podrá tardar de 24 a 48 horas (días lectivos).

El envío es gratis, para interior de península a partir de 110€.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Política de devoluciones

Las devoluciones, se realizarán una vez recibido el paquete a devolver, todos los gastos de envío correrán a cargo del cliente, a partir del momento de recepción se realizará un reembolso directo a la tarjeta o cuenta Paypal mediante la cual se haya realizado la transacción.

Política de direcciones fallidas

En el caso de que a la hora de hacer tu pedido no indiques bien tu dirección postal para el envio del paquete y se contacte contigo sin recibir respuesta, se te generará un vale de descuento con la cantidad  pagada del pedido que será enviado a tu dirección de email para que vuelvas a hacer el pedido. En el caso de no haber stock de lo que pediste podrás gastar el mismo en el resto de productos de la web.